fbpx

PEUGEOT EXPERT

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

TRAYECTORIA

El rediseño de la Peugeot Expert sólo tuvo mejoras para adaptarla a las nuevas exigencias. Además de un restyling exterior para adecuarla a la nueva imagen de la marca, se mejoró la eficiencia, seguridad y modularidad.

EFICIENCIA

Peugeot Expert presenta su nueva plataforma basada en la plataforma modular EMP2. Combina alto nivel de confort en ruta, calidad, eficiencia y permite transportar hasta 1.425 kg de carga útil.

SEGURIDAD

Para una conducción más segura, la nueva Peugeot Expert cuenta con un amplio equipamiento de ayudas a la conducción de última generación.

DISEÑO INTERIOR

Nivel de equipamiento de alto contenido, identificado como Premium, que incluye elementos exclusivos en la categoría.

CAPACIDAD DE CARGA

Expert ofrece hasta 6.1m3 de volumen útil, y 2,8 m de longitud.

FOTOS

DIMENSIONES

MOTORIZACIÓN

La nueva Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2 de los más recientes vehículos medianos de la marca, lo que junto a una posición de manejo similar a un automóvil particular, le otorgan un confort de marcha único. Frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC) completan el comportamiento dinámico de referencia. Además, la nueva Expert viene equipada con motor HDI 1.6litros de cilindrada que eroga 115cv de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm a 1750 rpm. Asociado a la caja de velocidades ML6 manual de 6 marchas le brinda óptimas prestaciones con el menor consumo y la mayor autonomía de la categoría de más de 1000 km en uso mixto.

    captcha
    Acepto la política de datos
    Array