Peugeot 308S


3 RAZONES PARA ELEGIR PEUGEOT 308 S

I-COCKPIT ®

Con el Peugeot 308 S vivirás una experiencia de conducción amplificada. Gracias al i-Cockpit® y a sus únicos y modernos equipamientos podrás disfrutar de increíbles sensaciones de conducción. Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla Multi-Táctil es más intuitiva.

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El PEUGEOT 308 S posee ayudas a la conducción de última generación como:

  • Sistema activo de vigilancia de ángulo muerto
  • Visiopark 1
  • Active safety brake
  • Conmutación automática de faros de carretera / cruce
  • Reconocimiento de los carteles de límite y recomendación de velocidad
  • Regulador de velocidad adaptativo

CAJA AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES

La nueva caja de cambios automática EAT8 es tan sobria como una manual y está diseñada específicamente para el modelo GT. Ofrece cambios de marchas rápidos y fluidos gracias al nuevo control eléctrico de cambio de marchas Shift and Park by wirei y a los mandos en el volante.

 

DISEÑO EXTERIOR

Singularmente Reafirmado:

El cambio en el diseño de la línea del PEUGEOT 308 S revela su audacia y su estilo fluido y elegante. Su nuevo frontal contiene el León en el centro y revela toda su potencia con un nuevo capó sobre una calandra vertical de damero y un nuevo parachoques dinámico. Su característica silueta se ve acentuada por una parte baja del parachoques de color negro, embellecedores de bajo de caja, llantas de aluminio de 18’’ Diamant y suspensiones deportivas con un asiento 10 mm más bajo.

  • Llantas de aleación ligera de 18″ Diamant diamantadas.
  • Proyectores «Full LED» + luces diurnas LED.
  • Faros de profundidad LED c/ función Cornering.

DISEÑO INTERIOR

CARÁCTER EN CADA DETALLE

Dejate seducir por el interior elegante y depurado del PEUGEOT 308 S. Descubre sus materiales seleccionados y su diseño cualitativo con tapicería de alta gama, volante de cuero plena flor y acabados de aluminio cuidadosamente elaborados. Los pespuntes rojos decoran la tapicería, el tablero, los paneles de las puertas, el volante, la funda de la palanca de cambios y las alfombras.

Al abrir las puertas, recibirás un mensaje de bienvenida en el cuadro de mandos con fondo damero específico. En este elegante interior viajarás apaciblemente con un gran techo panorámico con cortina de ocultación que resulta muy agradable para los pasajeros.

Habitáculo

  • Volante forrado en cuero regulable en altura y en profundidad con look GT.
  • Caja Automática Secuencial de 8 velocidades.
  • Pantalla Multi-Táctil 9,7″ c/ entrada USB.
  • Umbral de puertas y pedaleras en aluminio.
  • Asiento conductor con regulación mecánica.
  • Asientos delanteros con masajeador lumbar.
  • Asientos delanteros calefaccionados.
  • Climatizador Automático Bi-Zona con controles digitales integrados a pantalla táctil.

PEUGEOT i-Cockpit®, VALORIZANTE Y DEPURADO

A bordo del PEUGEOT 308 S vivirás una experiencia exclusiva con el PEUGEOT i-Cockpit® y sus últimas innovaciones tecnológicas específicas para una conducción cómoda.

A bordo del PEUGEOT 308 S, el PEUGEOT i-Cockpit® y sus equipamientos únicos te garantizan sensaciones de conducción inéditas. Su volante compacto ofrece más agilidad, el cuadro de mandos elevado es más cómodo y la pantalla táctil capacitiva de 24,6 cm (9,7″) es más intuitiva.

NAVEGACIÓN 3D CONECTADA

La navegación 3D conectada con reconocimiento de voz incluye los servicios TomTom y te indica la información esencial en la pantalla táctil capacitiva de 24,6 cm (9,7″) (tráfico, meteorología, gasolineras, aparcamientos cercanos, puntos de interés). Gracias a la comunidad TomTom® se pueden visualizar los radares en tu camino si se contrata la opción de pago.

MIRROR SCREEN

Con la función Mirror Screen puedes utilizar las aplicaciones de tu smartphone compatibles con Android Auto o Apple Carplay TM  directamente en la pantalla táctil capacitiva de 24,6 cm (9,7″).

COMPORTAMIENTO EN RUTA

El placer de conducir adquiere todo su sentido con el control, por ello el PEUGEOT 308 S proporciona un alto nivel de tecnicidad para un comportamiento en ruta ejemplar.

EL PLACER DE LOS SENTIDOS

DRIVER SPORT PACK

Con el Driver Sport Pack se modifican algunos parámetros para exaltar tus sensaciones de conducción. Este sistema, activable por el donductor pulsando el botón «Sport» situado en la consola central, permite jugar con el placer de los sentidos: la dirección asistida y el pedal del acelerador son más rectivos;  la sonoridad del motor se amplifica para rugir de forma más deportiva; el cuadro de mandos cambia su color blanco por el rojo y muestra parámetros relativos al rendimiento dinámico del vehículo (potencia obtenida, presión de sobrealimentación, aceleración longitudinal y transversal).

MOTOR EFICIENTE

Motor PureTech

Para afirmar su deportividad, el PEUGEOT 308 S se equipa con motorizaciones exclusivas, como el nuevo PureTech 225 S&S junto con la nueva caja automática EAT8.

Esta nueva versión presenta un mayor rendimiento y placer de conducción.

NUEVA CAJA AUTOMÁTICA EAT8

La nueva caja de cambios automática EAT8 es tan sobria como una manual y ofrece cambios de marchas rápidos y fluidos gracias al nuevo control eléctrico de cambio de marchas Shift and Park by wirei y a los mandos en el volante.

Versiones Peugeot 308S


  • Peugeot 308 S Allure Plus Tiptronic
  • Peugeot 308 S GT

Operaciones disponibles


  • Venta de Contadokeyboard_arrow_down

    Envíe un formulario de contacto para conocer los precios y las promociones.

  • Autoplankeyboard_arrow_down

Galería de imagenes