a partir de $852.864 *

Peugeot 308S GTi


Los ingenieros expertos de PEUGEOT SPORT son tan apasionados y exigentes como los entusiastas de los vehículos deportivos… Por este motivo han logrado darle vida al compacto deportivo definitivo: El PEUGEOT 308S GTi by PEUGEOT SPORT.

CALIDAD SIN CONCESIONES

Diseñado por PEUGEOT SPORT como sucesor del  RCZ R, el nuevo 308S GTi de PEUGEOT SPORT es un vehículo  deportivo sin concesiones. Combina precisión mecánica con una atención exhaustiva hasta el más mínimo detalle. No se ha descuidado absolutamente nada para ofrecer un alto nivel de calidad.

POTENTE DISEÑO GTi

Con un diseño puro y elegante, el 308S GTi by PEUGEOT SPORT impresiona desde el primer momento. Su diseño bicolor “Coupe Franche”i realza su intensa línea deportiva. Al subir a bordo, el conductor vivirá una experiencia radical. El motor 1.6L THP S&S, disponible en 270 o 250 cv, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen®i, los reglajes del chasis ajustable, los asientos baquets envolventes y el puesto de conducción PEUGEOT i-Cockpit® lo convierten en un vehículo de alto rendimiento e incomparable.

BY PEUGEOT SPORT

Para crear el nuevo 308S GTi by PEUGEOT SPORT, PEUGEOT SPORT han seguido lineamientos de condiciones muy exigente: desarrollar un vehículo compacto deportivo a la vez que incisivo y fiable para proporcionar lo último en placer de conducción. Desde la suspensión hasta el motor, pasando por los frenos y la asistencia electrónica… todos los elementos tienen su función para cumplir este reto.

Versiones Peugeot 308S GTi


  • Peugeot 308S GTi
  • Peugeot 308S GTi Coupe Franche

Operaciones disponibles


  • Venta de Contadokeyboard_arrow_down

    Envíe un formulario de contacto para conocer los precios y las promociones.

  • Autoplankeyboard_arrow_down
  • Financiaciónkeyboard_arrow_down

Videos


Galería de imagenes


Más Información

* El precio expresado es por pago contado y corresponde al modelo Peugeot 308S GTi, no incluye gastos de patentamiento y tiene vigencia durante el mes de Octubre de 2017.