Mantenimiento Periódico

25 junio, 2016

El Mantenimiento Periódico ha sido planificado en operaciones de servicio y debe ser realizado en las Concesionarias o Talleres autorizados de la Red Asistencial de PEUGEOT.

El incumplimiento de esta norma, producirá la caducidad de la garantía.Las operaciones de los Servicios están indicados en los cuadros correspondientes a su vehículo (ver manual de usuario o el presente manual).

Los Servicios realizados deberán ser asentados por el Concesionario actuante en el recuadro correspondiente, sobre el presente Manual, en la fecha de efectuado. Los materiales utilizados en estos Servicios, son a cargo del usuario y serán facturados por el prestatario del Servicio. La mano de obra utilizada para estos servicios es a cargo del usuario y será facturado por el prestatario del servicio, salvo la Primera Revisión que es gratuita.

Todo otro trabajo efectuado sobre la unidad, deberá ser asentado en los casilleros del Registro de Reparaciones de la página 55.

– UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE LA RED ASISTENCIAL

El Mantenimiento Periódico y eventuales reparaciones son convenientes de realizar en el Concesionario Vendedor; en caso de fuerza mayor se podrán dirigir a cualquier representante de la Red Asistencial de PEUGEOT.*

– CICLO DEL MANTENIMIENTO PERIÓDICO

Sr. Usuario: En este manual se describe el Ciclo del Mantenimiento Periódico de acuerdo al tipo de utilización de su vehículo. El Mantenimiento Periódico, detallado en este manual, es aplicable sobre todo vehículo PEUGEOT origen nacional e importado, cuyas revisiones son específicas.

– TOLERANCIA DE KILOMETRAJE

Los kilometrajes indicados en el Ciclo del Mantenimiento Periódico tienen una tolerancia, en distancia de 2000 km como máximo y en tiempo en un lapso de un mes, para su ejecución.

 

Mas Novedades

10 octubre, 2017

Nuevo SUV Peugeot 3008. El SUV que supera la realidad

Ya podés ir conociendo al #NuevoSUVPeugeot3008. Recientemente llegado a la Argentina.

Lo distingue su diseño, tecnología y performance. Para conocer más podes acercarte a nuestro salón en Av. Independencia 2265 en Mar del Plata o nuestros locales de Ostende y Mar de Ajó.

 

10 mayo, 2017

Conocé el Nuevo Peugeot 301!

Ya está en Mar del Plata y la Costa el Nuevo Peugeot 301. Acercate a nuestros locales y conocélo. Un nuevo modelo que combina tecnología, conectividad, confort, espacio y eficiencia.

Te esperamos!. Si querés averiguar más ingresá aquí 

 

21 abril, 2017

Los concept car de Peugeot. Hoy presentamos Peugeot Fractal

El PEUGEOT FRACTAL, un coupé urbano eléctrico, es un estudio prospectivo del PEUGEOT i-Cockpit® que apela a un sentido suplementario. Además de la vista, materializada por la instrumentación elevada, y el tacto, concretado en el volante compacto y la pantalla táctil, ahora se estimula también el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de las información enriquece todavía mucho más la experiencia de conducción.

Mirá el video y contanos que te parece…