Gastos no Cubiertos por la Garantía

25 Junio, 2016

No se encuentran cubiertos por la GARANTÍA los gastos originados por:

— Reposición de aceites lubricantes, líquidos hidráulicos, refrigerantes, grasas, combustibles y filtros, salvo aquellos casos que resulten como consecuencia de una intervención amparada por la GARANTÍA.

— Alteración o deformación de paneles de puertas, tapizados y cojines de asientos y volante de dirección por kilometraje o por uso.

— Mantenimiento normal del vehículo tales como: limpieza, lavados, lubricaciones, regulaciones, Ciclo de Revisiones Periódicas, etc.

— Alineación y/o equilibrados de ruedas.

— La reparación de los daños originados por el ingreso de agua al motor (ver los consejos de seguridad del Manual de Usuario).

— La reparación de los daños originados en accidentes de tránsito, acontecimientos de la naturaleza o en actos de terceros.

— Sustitución de piezas consideradas de mantenimiento normal (se consideran piezas de sustitución normal las que se desgastan naturalmente por el uso).

Los siguientes elementos son considerados de mantenimiento normal por lo que están cubiertos por la garantía por defecto de fabricación dentro de límites establecidos (doce meses o los kilómetros o meses indicados salvo mención en contrario) y sujetos a un análisis previo por parte de la concesionaria interviniente:

— El conjunto del embrague se reconocerá en garantía dentro de los 20.000 Km.

— Los discos de frenos estarán cubiertos por la garantía por el término de 20.000 Km.

— Las pastillas y cintas de frenos tendrán una garantía de 10.000 Km. por defecto de fabricación.

— Los componentes que conforman el tren delantero/trasero (salvo los amortiguadores): caja de dirección, bujes, rótulas, brazos de suspensión, bieletas, extremos de dirección están cubiertos por la garantía durante 30.000 Km. excepto si en el análisis se comprueba que el defecto es producto de una causa externa (por ejemplo un golpe).

— Los amortiguadores delanteros y traseros hasta los 30.000 Km. En el caso de poseer suspensión con gestión electrónica, el límite será de 40.000 Km.

— Las correas, con excepción de la correa de distribución, tendrán una cobertura de 20.000 Km. En el caso de la correa de distribución será de 80.000 Km.

— Los rodillos y tensores de correa están cubiertos durante 50.000 km.

— Las escobillas limpiaparabrisas y limpia lunetas se reconocerán en garantía por defecto en el barrido dentro de los 3 primeros meses contados a partir de la fecha de entrega de la unidad.

— Bujías de encendido (motor naftero) estarán cubiertas por la garantía durante 10.000 Km. En el caso de los motores diesel, las bujías de precalentamiento tienen una garantía de 12 meses sin límite de kilometraje.

— Todo ajuste y/o regulaciones efectuadas en la carrocería (excepto las producidas por siniestros) se reconocerán en garantía dentro de los 2.500 km.

— Batería. Si presentara algún defecto no imputable al mal uso o negligencia será reconocida por el término de doce (12) meses.

— Los vidrios y parabrisas, tapicería interior, pintura y piezas de similares características estarán sujetas a una auditoria técnica.

— La reparación de daños causados por agentes químicos, mecánicos externos o condiciones ambientales.

— Los daños originados por el exceso de carga (ver “Pesos y cargas remolcables” del Manual de Uso y Características).

— Gastos por traslados de la unidad, que no sean canalizados por el Centro de Contacto Clientes Peugeot y/o por Peugeot Assistance.

Piezas de desgaste:

Para estas piezas y superados los límites de kilometrajes establecidos,su desgaste se considera como causa de sustitución. Tampoco la Garantía reconoce los gastos por la sustitución de éstas piezas por falla/s de otra/s pieza/s o componente/s del sistema. 51

 

Mas Novedades

10 Mayo, 2017

Conocé el Nuevo Peugeot 301!

Ya está en Mar del Plata y la Costa el Nuevo Peugeot 301. Acercate a nuestros locales y conocélo. Un nuevo modelo que combina tecnología, conectividad, confort, espacio y eficiencia.

Te esperamos!. Si querés averiguar más ingresá aquí 

 

2 Mayo, 2017

10% de descuento en los servicios e intervenciones en los talleres de Salta y Ostende

21 Abril, 2017

Los concept car de Peugeot. Hoy presentamos Peugeot Fractal

El PEUGEOT FRACTAL, un coupé urbano eléctrico, es un estudio prospectivo del PEUGEOT i-Cockpit® que apela a un sentido suplementario. Además de la vista, materializada por la instrumentación elevada, y el tacto, concretado en el volante compacto y la pantalla táctil, ahora se estimula también el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de las información enriquece todavía mucho más la experiencia de conducción.

Mirá el video y contanos que te parece…