Garantía por emisión de contaminantes

25 Junio, 2016

Queda garantizado por 80.000 km. o por cinco años de uso, lo que ocurra primero, que las emisiones de gases de escape, de gases de cárter y emisiones evaporativas de los vehículos livianos con motor de ciclo Otto o diesel, se ajusten a los límites de contaminación establecidos por las normas sobre la materia.

Ello siempre que estuviera cumplido el mantenimiento periódico previsto en esta GARANTÍA realizado en un Concesionario o Agente Autorizado de la Red PEUGEOT y se hubieran observado las especificaciones técnicas contenidas en el Manual del Usuario.

Mas Novedades

10 Mayo, 2017

Conocé el Nuevo Peugeot 301!

Ya está en Mar del Plata y la Costa el Nuevo Peugeot 301. Acercate a nuestros locales y conocélo. Un nuevo modelo que combina tecnología, conectividad, confort, espacio y eficiencia.

Te esperamos!. Si querés averiguar más ingresá aquí 

 

2 Mayo, 2017

10% de descuento en los servicios e intervenciones en los talleres de Salta y Ostende

21 Abril, 2017

Los concept car de Peugeot. Hoy presentamos Peugeot Fractal

El PEUGEOT FRACTAL, un coupé urbano eléctrico, es un estudio prospectivo del PEUGEOT i-Cockpit® que apela a un sentido suplementario. Además de la vista, materializada por la instrumentación elevada, y el tacto, concretado en el volante compacto y la pantalla táctil, ahora se estimula también el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de las información enriquece todavía mucho más la experiencia de conducción.

Mirá el video y contanos que te parece…