Aplicación de la Garantía

25 Junio, 2016

Toda la Red Asistencial de PEUGEOT está a su disposición para atender su automóvil ya sea para Servicios en GARANTÍA, fuera de ella o para el Mantenimiento Periódico y para la adquisición de los repuestos legítimos. Le recomendamos para ello utilizar preferentemente los Servicios del Concesionario vendedor en el cual usted depositó su confianza.

Asimismo usted podrá hacer atender su automóvil en cualquiera de los talleres de la Red Asistencial de PEUGEOT, cuyo listado se encuentra en el manual Red de Asistencia Técnica Postventa.

El integrante de la Red Asistencial de PEUGEOT que preste los Servicios responderá por los daños ocurridos al automóvil mientras permanezca bajo su guarda en razón de aquellos, sea dentro o fuera de sus talleres. PEUGEOT no responderá por dichos perjuicios, cualquiera sea su origen, incluyéndose, de modo enunciativo, fenómenos climáticos, robo, hurto, incendio y casos de fuerza mayor.

 

Mas Novedades

10 Mayo, 2017

Conocé el Nuevo Peugeot 301!

Ya está en Mar del Plata y la Costa el Nuevo Peugeot 301. Acercate a nuestros locales y conocélo. Un nuevo modelo que combina tecnología, conectividad, confort, espacio y eficiencia.

Te esperamos!. Si querés averiguar más ingresá aquí 

 

2 Mayo, 2017

10% de descuento en los servicios e intervenciones en los talleres de Salta y Ostende

21 Abril, 2017

Los concept car de Peugeot. Hoy presentamos Peugeot Fractal

El PEUGEOT FRACTAL, un coupé urbano eléctrico, es un estudio prospectivo del PEUGEOT i-Cockpit® que apela a un sentido suplementario. Además de la vista, materializada por la instrumentación elevada, y el tacto, concretado en el volante compacto y la pantalla táctil, ahora se estimula también el oído mediante un tratamiento sonoro inédito en el mundo del automóvil. La percepción auditiva de las información enriquece todavía mucho más la experiencia de conducción.

Mirá el video y contanos que te parece…